Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Fráncfort-Hahn y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
FLYONE,Ryanair,Vippery 1 más
FLYONE,Ryanairy 2 más
1
martes
Air Serbia,Ryanair,Vippery 2 más
Air Serbia,Ryanairy 3 más
1
2
miércoles
Air Arabia Maroc,Ryanair,Vippery 2 más
Air Arabia Maroc,Ryanairy 3 más
1
2
jueves
Ryanair,Vipper,Wizz Air
Ryanair,Vippery 1 más
viernes
FLYONE,Ryanair,Vippery 1 más
FLYONE,Ryanairy 2 más
1
sábado
Air Serbia,Ryanair,Ryanair UKy 3 más
Air Serbia,Ryanairy 4 más
2
3
domingo
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 2 más
Ryanair,Vippery 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
FLYONE,Ryanair,Vippery 1 más
FLYONE,Ryanairy 2 más
1
martes
Air Serbia,Ryanair,Vippery 2 más
Air Serbia,Ryanairy 3 más
1
2
miércoles
Air Arabia Maroc,Ryanair,Vippery 2 más
Air Arabia Maroc,Ryanairy 3 más
1
2
jueves
Ryanair,Vipper,Wizz Air
Ryanair,Vippery 1 más
viernes
FLYONE,Ryanair,Vippery 1 más
FLYONE,Ryanairy 2 más
1
sábado
Air Serbia,Ryanair,Ryanair UKy 3 más
Air Serbia,Ryanairy 4 más
2
3
domingo
Ryanair,Vipper,Wizz Airy 2 más
Ryanair,Vippery 3 más
1
2
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre