Ahorra un 18% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.
Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $5.838.865 |
El Aeropuerto de Hanoi cuenta con una amplia oferta de restaurantes y cafeterías. En el ala A del segundo piso de la terminal de vuelos domésticos encontrarás un mostrador de comida rápida, bebidas y Snack bar. En el primer y segundo piso, en el lobby público de la terminal internacional de pasajeros están el Burger King, Star Cafe, Chill, Bigbowl, Popeyes y Two Tigers.
La moneda en Hanoi es el Dong vietnamita y en el Aeropuerto de Noi Bai además de casas de cambio, encontrarás una amplia red de cajeros automáticos. El cambio de divisas podrás hacerlo en el BIDV y Maritime Bank en el ala oeste, Vietinbank y Techhcombank en el ala este y Vietcombank y ACB en la Terminal T1 en el área pública.
El Grabs es un servicio similar al Uber y más económico y confiable que los taxis, el precio hasta el centro de la ciudad está alrededor de 250.000 VND (40.700 COP aprox.). Hay muchas empresas de taxis que operan en el aeropuerto, la más recomendadas son Mai Linh y Vlnasun, el precio del viaje esta entre 250.000 VND (40.700 COP aprox.) y 400.000 VND (65.000 COP aprox.). La manera más económica es el autobús que va hasta la estación de la calle Quang Trung cerca al centro por 40.000 VND (6.500 COP aprox.).
Hanoi está a 23 km del centro de Hanoi.
Según los datos de KAYAK, el día más barato para volar a Hanoi es el martes. Por otra parte, el día más caro para volar es el sábado.
El mes más barato para volar a Hanoi es febrero. En cambio, los meses más caros son junio y julio.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a Hanoi.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a $[34211,city puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar tiquetes de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un tiquete de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a Hanoi con una aerolínea y regresar con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Hanoi hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Nội Bài y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Air Canada,Air Chinay 66 más
ANA,Air Canaday 67 más
65
66
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
miércoles
ANA,Air Canada,Air Chinay 67 más
ANA,Air Canaday 68 más
66
67
jueves
ANA,Aero Mongolia,Air Canaday 66 más
ANA,Aero Mongoliay 67 más
65
66
viernes
ANA,Air Canada,Air Chinay 66 más
ANA,Air Canaday 67 más
65
66
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Canada,Air Chinay 66 más
ANA,Air Canaday 67 más
65
66
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
miércoles
ANA,Air Canada,Air Chinay 67 más
ANA,Air Canaday 68 más
66
67
jueves
ANA,Aero Mongolia,Air Canaday 66 más
ANA,Aero Mongoliay 67 más
65
66
viernes
ANA,Air Canada,Air Chinay 66 más
ANA,Air Canaday 67 más
65
66
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Me cambiaron el vuelo, la aerolínea y todos mis planes, tuve que gastar más en Uber para llegar a mi hotel. Fatal que por falta de tripulación según argumento la aerolínea, y ni siquiera una compensación, solo un disculpe lo pondremos en otro vuelo y otra aerolínea y llegará de madrugada.
Mejorar snacks, prohíbir viajar a personas enfermas respiratorias, varias tosiendo!!!
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
La maleta llegó Casi rota.,... No me han querido compensar y tendré que comprarme otra Nueva para la vuelta.
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.
Debi pagar mi maleta,75 CAD. La maleta iba con sobrepeso, debi pagar 175 CAD adcionales por que iba por dos aerolíneas. Al final, mi maleta no llegó. En este momento estoy sin maleta…
Seria excelente q llegaran las maletas q uno pagó y documentó!! Inaceptable su servicio y excusas, ahora resulta q era gasolina o maletas PESIMO
Podrían mejorar la conexión internet que no hubo. Pero los asientos estaban c[modos y el personal amable.
No funcionaban las pantallas de TV de casi la mitad del avión, en un vuelo como este es muy malo pues la sensación es que el vuelo es eterno
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.