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La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
Una hora de retraso en el despegue de bogota y el piloto majadero no explicaba porque el retraso se anduvo dando vueltas en el aeropuerto. No recomiendo wingo
Me cobraron el check in, la atención en el aeropuerto de san Andrés muy mala atención
En el check in no me hicieron valer el boarding pass que hice por internet, y nos hicieron hacer una fila de casi 2 horas, por lo cual casi pierdo el vuelo... tuve que hacer una "fila rápida" pagada, que de rápida no tuvo nada. Algunas personas que no hicieron esa "fila rápida" perdieron el vuelo, encima me cobraron la maleta pequeña de cabina, con el cuento de que no cumplia las medidas, les explique que pesaba menos de 5 kilos y aún asi me cobraron (además era la misma maleta con la que fui de Guayaquil a Bogota y en ese vuelo no tuve problemas). La señora del counter despistada y mal genio, me tiró la tarjeta de débito con la que pague por la maleta de cabina, y como yo estaba apurado tuve que darsela otra vez para que me cobre la maleta... las otras vetanillas de Wingo en un momento dejaron de atender y solo atendia esta señora (pienso que por eso estaba mal genio). Mejorar? en ese tramo del vuelo, Todo.
poner a disposicion una linea de entretenimiento wingoplay para vuelos de mas de 2 horas de duración
Viva quebró y no viajé, espero que me devuelva el dinero
No hubo actualizaciones a sobre el estado del vuelo. La aerolinea quebro y no existitio comunicacion alguna de Kayak-edreams-Vivaair.
La plataforma. Arrojó un error. Al momento de hacer el check in. Y tuve que pagar una penalidad teniendo en cuenta que lo estaba haciendo con el tiempo. Justo.
Viva colombia es lo peor, la grosería y prepotencia de todos los que trabajan ahí es terrible, además por 2 min me hicieron perder un vuelo cuando de por si se podia solucionar.
Hubo retraso en el vuelo de mas de 2 horas, no nos afectó ya q nuestra escala era larga, pero no fue lo ideal
La asignación de asientos a pasajeros con una misma reservación debería ser en asientos contiguos
Se entiende que la asignación de asientos es por sistema y aleatoria, pero podrían establecer algún criterio para que la asignación a personas con una misma reservación fueran asientos contiguos
La puntualidad fue excelente, se podría mejorar el tiempo de hacer fila antes del mostrador.
PODRIAN MEJOR EN TODO, VIAJE CON MI PADRES DE LA TERCERA EDAD. CON MI HIJA , NO TIENE NADA ESPECIAL NI CON LA TERCERA EDAD, NI CON LOS NIÑOS. EL TEMA DE LAS MALETAS ES ESPANTOSO, LA TRIPULACION NADA AMABLE, EN DEFITIVA NUNCA EN MI VIDA COMPRARE UN PASAJE POR VIVA AIR
lo peor el chekin muy mala información nadie sabia DE NUESTRO VUELO EL DIA SABADO