Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Las Américas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 25 más
Aeromexico, Air Europay 26 más
24
25
martes
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 23 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 24 más
22
23
miércoles
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 25 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 26 más
24
25
jueves
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 26 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 27 más
25
26
viernes
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 24 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 23 más
Aeromexico, Air Europay 24 más
22
23
domingo
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 27 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 28 más
26
27
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 25 más
Aeromexico, Air Europay 26 más
24
25
martes
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 23 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 24 más
22
23
miércoles
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 25 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 26 más
24
25
jueves
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 26 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 27 más
25
26
viernes
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 24 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico, Air Europa, Air Francey 23 más
Aeromexico, Air Europay 24 más
22
23
domingo
Aeromexico, Air Caraïbes, Air Europay 27 más
Aeromexico, Air Caraïbesy 28 más
26
27
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Los vuelos a Santo Domingo más buscados por los usuarios de KAYAK.