Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $1.502.355 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Europa a Camilo Dazo y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico, Avianca, CLICy 6 más
Aeromexico, Aviancay 7 más
5
6
martes
Aeromexico, Avianca, CLICy 5 más
Aeromexico, Aviancay 6 más
4
5
miércoles
Aeromexico, Avianca, CLICy 6 más
Aeromexico, Aviancay 7 más
5
6
jueves
Avianca, CLIC, Copa Airlinesy 5 más
Avianca, CLICy 6 más
4
5
viernes
Aeromexico, Avianca, CLICy 6 más
Aeromexico, Aviancay 7 más
5
6
sábado
Avianca, CLIC, Copa Airlinesy 4 más
Avianca, CLICy 5 más
3
4
domingo
Aeromexico, Avianca, CLICy 6 más
Aeromexico, Aviancay 7 más
5
6
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Avianca, CLICy 6 más
Aeromexico, Aviancay 7 más
5
6
martes
Aeromexico, Avianca, CLICy 5 más
Aeromexico, Aviancay 6 más
4
5
miércoles
Aeromexico, Avianca, CLICy 6 más
Aeromexico, Aviancay 7 más
5
6
jueves
Avianca, CLIC, Copa Airlinesy 5 más
Avianca, CLICy 6 más
4
5
viernes
Aeromexico, Avianca, CLICy 6 más
Aeromexico, Aviancay 7 más
5
6
sábado
Avianca, CLIC, Copa Airlinesy 4 más
Avianca, CLICy 5 más
3
4
domingo
Aeromexico, Avianca, CLICy 6 más
Aeromexico, Aviancay 7 más
5
6
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien