Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | $1.051.366 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a El Dorado y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 40 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 39 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 40 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 39 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Los vuelos a Bogotá más buscados por los usuarios de KAYAK.