El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Mejoró mucho después de Sao Paulo y resultó muy bueno
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre