En general muy bueno. Solo tuve un incoveniente en el aeropuerto del Dorado. Le pedi indicaciones a una persona de latam acerca del check de mi equipaje y me envio a otro lugar, me hizo perder el tiempo. De resto, excelente
Se retrasó el Vuelo un poco de San Andrés a Bogotá y la escala tenía la información incorrecta en la Puerta de abordaje de Bogotá a Cali.
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Alguna degustacion incluida en el tiquete en los vuelos cortos, del resto me pareció todo muy bien.
Entendiendo que Jet Smart es una aerolínea de bajo costo y sus características es importante aclarar que el movimiento de los vuelos causa contratiempos en los viajeros Deberían en mi opinión tomar medidas en favor de las personas
Me cancelaron el vuelo el cual había escogido porque era directo, me cambiaron la hora y con escala en Bogota
Bueno tengo las siguientes quejas: - No logre hacer el online checkin (y esooo quee tengoo mucha experiencia con viajes). Toco pagar 25,000 Pesos, - La maleta de mano la midieron y resulto que las ruedas no cabian en las medidas de mano. toco pagar 115.000 pesos. -El vuelo tuvo un retraso de 45 minutos.
Viajo con alguna frecuencia en jetsmart,excelente atenciin y muy cumplidos. Me gusta viajar con linea áerea jetsmart
Tratar de ubicar a los grupos o parejas en sillas cercanas
Excelente espacio y comodidad en las sillas de la fila 1, mejor que las de otras lowcost. No hubo snack o bebida incluída por la compra de asientos preferenciales (en otras lowcost, como Wingo, sí incluyen bebida y snack en estas sillas). Avión y baño cómodo. Itinerario a tiempo.
Podrían ser un poco más flexibles con las medidas de la maleta
Muy buena! Un pasaje a gran precio, ambos vuelos puntuales y quede muy satisfecha. Soy viajera frecuente y definitivamente tendré a Jetsmart como primera opción en los próximos vuelos nacionales que haga. Gracias!
se reprogramo 3 veces el vuelo terrible la atención rápida para solucionar los problemas muy mala aerolinea
Cómo se les ocurre cancelar el vuelo postergarlo 3 horas después y acercándose la hora 9 horas
Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...