excelente vuelo barranquilla a aguachica cesar, y bucaramanga a barranquilla.....
Deberían de dar un snack pequeño antes de subir al avión, ya que tenemos que llegar mucho tiempo antes al aeropuerto y no nos permiten pasar comida y los costos en el aeropuerto son muy elevados. Por lo cual a la hora de subir al avión hace hambre y con la ansiedad es fatal.
Se retrasó 3 horas el vuelo, la llegada desde Bogotá a Popayán era a las 4:30pm y terminamos llegando a las 7 de la noche, terrible.
Puse las caras tristes por que estos ítems no los vi o en el vuelo
No ofrecieron nada durante el vuelo por lo corto que era, pero todo fue super bueno!
Al momento de hacer el check un, la atención de las funcionarias en el Aeropuerto Guillermo León Valencia no fue la mejor, creen que hacen un buen trabajo pretendiendo que los pasajeros rueguen por obtener los derechos que incluyen los costos de los tiquetes aéreos comprados a través de Esayfly, muy malo el servicio, por no decir pésimo.
Me gustó el cumplimiento de los tiempos, no me gusto la demora para salir del avión cuando aterrizó y el piloto que no tuvo comunicación con los pasajeros.
Era alistamiento de pasajeros empezó a la hora que debía aterrizar el avión en Bogotá fue más de una hora de espera
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Ya la aerolínea le cobra a los pasajeros COP$80.000 si se quieren cambiar de puesto, habiendo cerrado la puerta del avión ya quedando puestos vacíos el personal de tripulación no deja que cambien de puesto, que pesar que todas las aerolíneas traten tan mal a sus usuarios, son unos aprovechados, inhumanos, inconscientes, pedantes, desconsiderados, etc
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
En general muy bueno. Solo tuve un incoveniente en el aeropuerto del Dorado. Le pedi indicaciones a una persona de latam acerca del check de mi equipaje y me envio a otro lugar, me hizo perder el tiempo. De resto, excelente
Se retrasó el Vuelo un poco de San Andrés a Bogotá y la escala tenía la información incorrecta en la Puerta de abordaje de Bogotá a Cali.
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Alguna degustacion incluida en el tiquete en los vuelos cortos, del resto me pareció todo muy bien.
Entendiendo que Jet Smart es una aerolínea de bajo costo y sus características es importante aclarar que el movimiento de los vuelos causa contratiempos en los viajeros Deberían en mi opinión tomar medidas en favor de las personas
Me cancelaron el vuelo el cual había escogido porque era directo, me cambiaron la hora y con escala en Bogota
Bueno tengo las siguientes quejas: - No logre hacer el online checkin (y esooo quee tengoo mucha experiencia con viajes). Toco pagar 25,000 Pesos, - La maleta de mano la midieron y resulto que las ruedas no cabian en las medidas de mano. toco pagar 115.000 pesos. -El vuelo tuvo un retraso de 45 minutos.
Viajo con alguna frecuencia en jetsmart,excelente atenciin y muy cumplidos. Me gusta viajar con linea áerea jetsmart
Tratar de ubicar a los grupos o parejas en sillas cercanas
Excelente espacio y comodidad en las sillas de la fila 1, mejor que las de otras lowcost. No hubo snack o bebida incluída por la compra de asientos preferenciales (en otras lowcost, como Wingo, sí incluyen bebida y snack en estas sillas). Avión y baño cómodo. Itinerario a tiempo.
Podrían ser un poco más flexibles con las medidas de la maleta
Muy buena! Un pasaje a gran precio, ambos vuelos puntuales y quede muy satisfecha. Soy viajera frecuente y definitivamente tendré a Jetsmart como primera opción en los próximos vuelos nacionales que haga. Gracias!
Me facturaron y pagué 4 maletas junto a los tiquetes aéreos y el día del vuelo no aparecían las maletas compradas, me cobraron Usd 600 y Kayak solo le devolvió Usd 150… un robo total!!!!