Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Camilo Dazo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Avianca,CLICy 6 más
Aeromexico,Aviancay 7 más
5
6
martes
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,CLICy 6 más
4
5
miércoles
Aeromexico,Avianca,CLICy 6 más
Aeromexico,Aviancay 7 más
5
6
jueves
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,CLICy 6 más
4
5
viernes
Aeromexico,Avianca,CLICy 6 más
Aeromexico,Aviancay 7 más
5
6
sábado
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 4 más
Avianca,CLICy 5 más
3
4
domingo
Aeromexico,Avianca,CLICy 6 más
Aeromexico,Aviancay 7 más
5
6
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Avianca,CLICy 6 más
Aeromexico,Aviancay 7 más
5
6
martes
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,CLICy 6 más
4
5
miércoles
Aeromexico,Avianca,CLICy 6 más
Aeromexico,Aviancay 7 más
5
6
jueves
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,CLICy 6 más
4
5
viernes
Aeromexico,Avianca,CLICy 6 más
Aeromexico,Aviancay 7 más
5
6
sábado
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 4 más
Avianca,CLICy 5 más
3
4
domingo
Aeromexico,Avianca,CLICy 6 más
Aeromexico,Aviancay 7 más
5
6
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
En general fue bueno. Había bastante bochinche con los niños y no se puso orden. Califique mal en comida y entretenimiento porque no hubo y no hay esta opción para marcar Los niños se tienen que divertir pero respetando el espacio y el derecho de las demás personas. Es una gran enseñanza para ellos mismos que cuando sean grandes lo van a agradecer. Se le llama LIMITES
excelente servicio embarque , muy puntuales y con mente abierta . muy bueno
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Las señoritas de abordaje fueron groseras con todos los pasajeros, sobre todo con aquellos que tenían que pagar un adicional por llevar una bolsa, además luego de pagar no emitieron boleta sino un comprobante que no refleja nisisquiera un número de serie.
Me cobraron por la maleta que en el primer tramo no cobraron
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
Cancelaron mi vuelo. Reprogramaron el vuelo 2 veces, al ingresar al avión se demoró más de 40min en despegar al llegar lo mismo más de 30min para bajar del avión. Pésimo servicio el peor vuelo
Pésimo les puse un reclamo por el retraso por el counter por el checkin por el vuelo y el desembarco horrible 😞
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.
El vuelo fue cancelado sin motivo y se demora demasiado la devolución del dinero