Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $225.753 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Popayán Guillermo León Valencia a Aeropuerto Bogotá El Dorado y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
martes
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
miércoles
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
jueves
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
viernes
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
sábado
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
domingo
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
martes
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
miércoles
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
jueves
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
viernes
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
sábado
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
domingo
Avianca,CLIC
Avianca,CLIC
Puse las caras tristes por que estos ítems no los vi o en el vuelo
Puse las caras tristes por que estos ítems no los vi o en el vuelo
No ofrecieron nada durante el vuelo por lo corto que era, pero todo fue super bueno!
Al momento de hacer el check un, la atención de las funcionarias en el Aeropuerto Guillermo León Valencia no fue la mejor, creen que hacen un buen trabajo pretendiendo que los pasajeros rueguen por obtener los derechos que incluyen los costos de los tiquetes aéreos comprados a través de Esayfly, muy malo el servicio, por no decir pésimo.
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..