Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Desastrosa me cancelaron mi vuelo no solo un día si no 2 días me tocó cancelar mis vacaciones, estoy esperando la devolución de lo vuelos de ida y vuelta y el hotel que perdí en Nueva York
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
Sobre vendieron el vuelo, cosa que es un robo. Por lo que no se pudo subir mi pareja. Y su estancia fue muy complicada. No vuelvo a volar con ustedes
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
El espacio entre asientos es verdaderamente estrecho y no se reclinan los asientos. En un vuelo de 2 horas resulta francamente incómodo
Demorado, asiento incómodo, y mal organizada la llegada, nos comentaron que estaban cargando en ese momento y que se podía partir el avión por qué solo abrieron la puerta de adelante y el peso quedo atras. Nunca le había pasado eso.
El vuelo se retrasó casi tres horas llegamos en la madrugada al aeropuerto y ya no había taxis
La esperada para una aerolínea de bajo costo, es decir el tipo de abordaje, la comodidad (o incomodidad) de los asientos, el espacio entre filas, la ausencia de infoentretenimiento son proporcionales al costo del ticket que se paga. Además la ruta HMO-MTY solamante la cubre Viva Aerobús así que es eso o vuelo en conexión en CDMX con Aeroméxico o con Volaris
Al subir al avión se siente un calor horrible. Y cuando despega igual hasta mitad del viaje el avión se siente MEDIO frío. Todo el vuelo sudando muy pésimo servicio.
La tripulación fue muy grosera con una de mis amiga acusándola que había tomado una foto a un sobre cargo hombre que evidentemente era Gay, le dijo que tenía que borrar una foto la cual no existía ninguna foto acusando sin fundamento le dijeron que si no la borraba la iban a baje del avión, a lo que contestó que si le enseñaba que no había dicho foto que pasaba le Demostró que nada que ver y ya no dijo nada otra compañera le dijo que no fuera grosera y le contestó que no se metiera, esa misma amiga se paró al baño y lo platicó con otras dos amigas que iban hasta adelante , yo me paré a ver qué pasaba y está sobre cargo me empujó con su carro argumentando que no me Había visto, es terrible que tengan personal tan poco criterio y con tan poca educación el Vuelo se Mérida a México terrible experiencia.
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
que no haya demoras en las salidas y que nos permitan llevar las maletas de rueditas de menos de diez kilos sin cobro adicional
siguen cobrando maletas que no corresponde a dicho cobro, estas deberian ir arriba
Cambiaron el horario, mala atención por parte del personal inaceptable
El asiento que me tocó estaba todo sucio y ni siquiera se molestaron en limpiarlo
Iba a volar con mis hermanos. No pudimos hacer check in antes y al llegar al aeropuerto yo lo pude volar. Pésimo servicio de la aplicación Kiwi
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
El tema del peso en las maletas, afuera uno adentro otro...
Bogotá (BOG)Colombia