Ventajas: "Estuvo a tiempo, el personal muy amable"
Desventajas: "Un poco de fila ya dentro del avion en el proceso de abordaje"
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Desventajas: "Las personas que prestan información en los counters de las aerolíneas o de información en los aeropuertos tienen las cosas muy claras y pueden ser mas gentiles al momento de entregar información que puede ser muy simple para ellas que están en la cotidianidad de los aeropuertos pero no para los que estamos en transito."
Ventajas: "La atención del personal desde el check in hasta las zafatas."
Desventajas: "El tiempo de retraso que tuvo el vuelo y la comodida de las personas que van con bebes."
Ventajas: "La atención antes de abordar, en el counter de Avianca y en la oficina comercial de Avianca fue excelente, pero en el Avión, me pareció"
Desventajas: "para estar viajando en clase ejecutiva fue deficiente, en primer lugar la sobrecargo solo preguntó una vez y luego no se volvió a aparecer, y segundo mi asiento no reclinaba y al preguntarle sobre cómo se movía no supo hacerlo y dijo que el asiento estaba dañado, sin ninguna disculpa se retiró."
Ventajas: "Fue mas eficaz que el anterior vuelo"
Desventajas: "No actualizaron conexiones en el vuelo de bcn a bog. La atencion no fue tan buena."
Desventajas: "Mejorar los asientos, el mío no podía reclinarse y no estaba en salida de emergencia"
Desventajas: "El vuelo salió con casi 2 horas de retraso. Nisiquiera se disculparon con los viajeros. Que atrevimiento"
Ventajas: "El avion es moderno."
Desventajas: "La atención, se retrasó 1:30 min el vuelo de ida, me dejaron llevar la maleta medinana que tenia como equipaje de mano, y de vuelta a Bogotá no, luego me tuvieron esperando ahí en la Gate, luego que me devolviera y lo entregara para bodega, cuando volví ya no me dejaron abordar."
Desventajas: "El retraso en del vuelo debido a q tenía un compromiso y llegue tarde"
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Ventajas: "El asiento confortable."
Desventajas: "No había cobijas y clima muy frío. Abordaje debería de respetar sky priority; el pretexto del virus es absurdo."
Ventajas: "NADA"
Desventajas: "Simplemente no lo hice porque mi pareja tiene presion alta y era riesgoso viajar a Florida dado el alto contagio del COVID19 que tienen ahora y simplemente se echaron la responsabilidad la agencia y AeroMexico y no me cambiaron el vuelo. Ahora voy con la PROFECO"
Ventajas: "ME GUSTO LAS OPCIONES DE LAS BEBIDAS"
Desventajas: "LLAMAN A ABORDAR A VARIOS VUELOS SIMULTANEAMENTE Y CON POCO ORDEN"
Ventajas: "La tripulación fue muy amable y me ayudaron con mi dolor de cabeza, el chico que me atendió tuvo la amabilidad de preguntarme cómo me sentía después de un par de horas"
Desventajas: "Los asientos no son tan cómodos"
Desventajas: "Las azafatas fueron MUY bordes y MUY desagradables al dirigirse. Dormida, me levantaron el siento sin insistir dos veces para avisarme. El susto fue flipante. Al sentarme, mi apartado para la maleta de mano estaba ocupado y puse un sombrero mejicano en otro lugar. Entonces, sin más, me dice que si otra persona necesita el espacio, mi "sombrerito" (dicho así por ella), tendría que ir conmigo. Me pareció despreciable porque ya era de las últimas personas en entrar y, encima, tras dos vuelos anteriores sin problemas y con opciones que me facilitaba el personal, ella fue borde y amenazante, ya que bajo el asiento delantero no cabía mi bolso y el sombrero. Esperé a que todos se sentaran y a otra azafata le dije que estaba de pie esperando por si necesitaban el espacio del sombrero, que si me podía avisar. Al momento, y de buenas, me dijo que estuviera tranquila, que podía sentarme, que el sombrero estaría bien. Ni siquiera era para mi el sombrero, es para trabajo de una amiga (con más razón de preocupación por mi parte, pues no era un capricho). En el rato de procurar por el sombrero, de pie, la señora que se sentaba en el pasillo, a mi lado, estaba de pie porque quiso. De repente, sin más y, para ser socióloga, fue muy borde, me dice que se sentaba harta de esperarme, que ya iría. Me quedé WTF? y me callé. Al indicarme la azafata que ya podía estar tranquila, fui a santarme, le pedí a la señora que si por favor me permitía entrar a mi asiento me dijo que ya era hora (con mal carácter). Me siento y me puse a hacer tareas de inglés. Ayyy... Y mi paciencia tuvo trabajo diez minutos de saltos para dirigirse a sus amigos de atrás, hablando muy alto que ibamos tarde, luego susurrando que se llevaría el cojin de cuello que se había encontrado, luego más saltos y risas de yena. Calló durante el vuelo y, al aterrizar volvió a lo mismo. El dueño del cojín de cuello apareció y hablaron de los suyo pero mmmadre mmmia si tuve que callarme cuando decía que estuvo estrecha en espacio. Estaba en el pasillo!! Muy amable mi compañero de vuelo de la izquierda que, al ver que el asiento de su izquierda estaba vacío y que estábamos tres muy estrechos, se movió para que pasara el aire. Todo muy normal pero a niveles demasiado estresantes. Tanto el egoísmo humano de unos... como la ineptitud profesional de otros seres... deberían tenerse bajo una línea definida."
Ventajas: "Lo mejor fue el wifi en el vuelo, fantástico. La tripulación fue muy buena y la carta de bebidas muy buena."
Desventajas: "La comida, basta de pollo y pasta"
Desventajas: "El piloto fue brusco en el descenso y acabábamos de comer. En el WC, se activó solo el desagüe, me asusté, me levanté un poco y me manché. Llamé por el timbre y, tras varias veces, vino un sobrecargo,. Le pedí que entrara en el lavabo porque tenía vergüenza y tuve que insistirle. Entró, le expliqué y me ayudó pero me hizo sentirme fatal con los pantalones manchados y que quería que le dijera con pasajeros cerca."
Ventajas: "Muy atentos y amables."
Desventajas: "Esta vez la comida fue mucho mejor y el servicio a bordo excelente. Viajaré nuevamente con la aerolínea."
Vuelo a tiempo y tranquilo precio alto pero tenia que viajar
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Ventajas: "El servicio de atencion a bordo fue bueno. También el servicio de notificaciones vía app excelente."
Desventajas: "Puntualidad, alimentos que brindan."
Ventajas: "Nada. Avión viejo. Equipamiento de 30 años o más."
Desventajas: "Hace años q no veo un avión tan mal equipado, viejo y vetusto. Sin lugar para equipaje de mano. Horrible."
Ventajas: "Nada. El avión es tan viejo q da hasta miedo que no llegue. No tiene ningún tipo de entretenimiento, más teniendo en cuenta que es un vuelo intercontinental."
Desventajas: "Asientos, poner pantallas, que es un vuelo de 9 horas!!!! No caben los carryon en los espacios asignados!! Es todo viejo y vetusto. Tiene monitores colgados del techo!!! Parece un viaje en el tiempo a 30 años atrás. Una vergüenzas que traten a los pasajeros así. No vuelo nunca más en American."
Ventajas: "Si me pareció bien los asientos y la atención pero necesite unaconexcion para cargar mi cell,y no encontré nada"
Ventajas: "La app interactiva"
Desventajas: "Amabilidad del personal, flexibilidad de cambio de asientos, servicio en general."
Desventajas: "Asientos poco confortables y calidad de las comidas que se sirven"
Desventajas: "El personal de American Airlines es muy mal educado, no tiene idea de lo que significa atención al cliente, personal muy antiguo que se les acabo las ganas de trabajar hace 20 años. Los alimentos es proporcionan están fríos y de muy mala calidad, mejor que no den alimentos durante este vuelo."
Ventajas: "El personal de la aerolínea es amable"
Desventajas: "Retraso en la salida y llegada, la comida es regular"
Ventajas: "Que hay vuelos todos los días"
Desventajas: "Todo. Mayor flexibilidad, duplican asientos, cobran por todo y sale caro al final"
Desventajas: "Me cobrar un cargo por equipaje de mano cuando ya lo había pagado en mi tarifa original. No aceptaban efectivo, ni American Express. La Srita del mostrador Me sugirió que me lo pagara algún pasajero y yo a su vez a ellos!!!!!!!!!! Pésimo"
Ventajas: "Llevaba 2 maletas de mano donde hacían 15 kilos y me hicieron pagar 850 por onza y me dijieron q no podía llevarlas q porq llevaba tres la bolsa mía personal y la maleta en total me parece una falta de respeto ante los viajeros"
Desventajas: "En mucho deben mejorar cada día es servicio es denigrante"
Ventajas: "Muy buena atención por parte de la tripulación, excelente, el vuelo llego a tiempo más de lo esperado !"
Ventajas: "Que llegamos a tiempo y que el vuelo fue cómodo. El despeje y aterrizaje estuvieron cómodos."
Desventajas: "Que no hay entretenimiento a bordo y que toda la comida cuesta."
Ventajas: "Con las personas que se documenta .. nada se puede .. aunque tengas razón .. todo es problema y"
Desventajas: "No es posible que no se pueda hacer el check in. In line .. y que te lo cobren en mostrador .., además al viajar en la misma línea .. lo lógico ( en todas las líneas se puede ) y que no te documenten el equipaje a su destino final ., y tengas que cambiar maletas en el enlace .la comunicación cerrada"
Ventajas: "Lo normal"
Desventajas: "No ha sido posible que viaje alguna vez con esta aerolínea. Siempre sale retrasada y esta vez fue monumental, 6 horas y 30 minutos tarde!??! Y no dieron ni un solo vale para alimentos. Nada. Es la peor aerolínea."
Ventajas: "La actitud del personal de mostrador, dispuestas a ayudar. ¡Muchas gracias!"
Desventajas: "Asientos reclinables."
Desventajas: "TENIA MI PASE DE ABORDAR Y EN EL PRIMER FILTRO ME REGRESARON A MOSTRADOR PARA UN PASE NUEVO MANUAL POR FALTA DE COMUNICACIÓN CON LA LINEA AÉREA NOS TRAJERON VUELTA Y VUELTA SIN DAR AVISO A LOS CLIENTES LO QUE OCURRÍA Y PERSONAL NO SUPO QUE HACER ENTRE 6 Y 7 PERSONAS , LO QUE DIFICULTO LAS COSAS"
Ventajas: "Horrible viajar x esta aerolínea, personal nefasto y poco calificado"
Desventajas: "Todo"
Buen espacio para piernas pero los asientos muy duros y pequeños
Ventajas: "Limpieza, rápido ingreso al avión el vieja muy bien"
Desventajas: "En el caunter no están enterados de las disposiciones de los países. Casi perdemos el vuelo porque nos exigían un formulario que Guatemala no pide"
Ventajas: "Todo menos donde sacas el pase de abordar la señora Verónica una persona muy despota"
Desventajas: "La a tensión a cliente en pase de abordar"
Desventajas: "La aerolínea debería tomar en cuenta las burbujas para asignar asientos, viajo en burbuja pero en el avión voy a la par de personas desconocidas"
Ventajas: "Me quedo sin palabras 😶! Todo fué excelente!"
Desventajas: "Nada por el momento! Muchas gracias por la inmensa atención dispensada."
Ventajas: "El ingreso al avión estuvo rápido, el haber tocado solo con mi hija en un asiento más separado en tiempo de covid"
Desventajas: "Entretenimiento en cuanto a movies u otras opciones."
Ventajas: "El vuelo salió puntual y el personal es amable"
Desventajas: "Los asientos son incómodos, y deberían de ofrecer refrigerio gratuito, ya que hasta el agua te la venden y también deberían dejar la maleta de mano gratuita como la mayoría de las aerolíneas."
Ventajas: "La atención del personal PÉSIMA, tanto el personal de Tierra como el Aéreo, pisando en lo Déspota , Los Asientos , No reclina , siendo muy incómodos para viajes de más de 2 horas . La expresión de "Viajar como Sardinas Enlatadas", cabe perfecto para definir el nivel de comodidad del vuelo"
Desventajas: "Uno entiende que es una Línea de bajo costo, pero deberian de poner atención en el trato cordial con los clientes, además todo lo cobran adicional, al menos los precios deberían ser solidarios y no comparados a la altura de 33 mil pies."
Desventajas: "Los asientos son un desastre!!! Pague diferencia por mejores asientos y eran durísimos y no se reclinaban!!! Muy viejo y malo el interior del avión. Como uno de Austral en la década del 80... Sin pantalla ni entretenimiento a bordo. Cero recomendable en especial si viajas con chicos"
Desventajas: "Viaje el 1 de diciembre a bogota y una de mis 2 maletas que llevaba una no llego al aeropuerto de bogota y a la fecha spirit no ha encontrado dicha maleta y no contesta los correos osea en pocas palabras la MALETA SE PERDIO y no dan respuesta se preocupan mas en abordar los clientes y no montan el equipaje en el avion"