Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América del Norte a El Dorado y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 40 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 39 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 40 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 41 más
39
40
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 43 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 44 más
42
43
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 41 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 42 más
40
41
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 39 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 40 más
38
39
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 44 más
ANA, Aerolineas Argentinasy 45 más
43
44
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Fué un excelente vuelo, llegó a tiempo y la tripulación bastante amable. Volveré a utilizar sus servicios.
Necesitan renovar asientos un poco más cómodos en viajes largos
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Sobre vendieron el vuelo, cosa que es un robo. Por lo que no se pudo subir mi pareja. Y su estancia fue muy complicada. No vuelvo a volar con ustedes
Buena, solo fallo el tema de la puntualidad de salida, ya que se demoro una hora en salir, gracias y buen dia
Viaje de Bogota Cancún con más de dos horas de retraso, perdí mi vuelo en conexión de Cancún Guadalajara, con otra aerolínea, y me toco comprar a precio muy caro nuevos toquetea para 4 personas, a mi llegada a Colombia haré mis quejas y reclamaciones en la superintendencia por los sobre costos que me generó el retraso de Viva Air Bus.
Que no haya orden al bajar del avión, es un desorden deben de empesar a descender los de adelante primero y así sucesivamente
Pague por equipaje y me dicen que era para incrementar el peso de mi equipaje y no para documentarlo. Me cobraron un extra. En las opciones de la App no se especifica
Nos comenzaron a llamar 4 horas antes del vuelo para avisar que hubo un cambio de avión sin justificación alguna. Luego 5 min después nos volvieron a llamar por nuestra Chihuahua que es de apoyo emocional con todo la documentación en orden que no puede viajar dos vuelos seguidos. Lo cual es muy raro a penas en diciembre y enero viajamos con ella hasta San Antonio Texas via Monterrey sin ningún detalle. Llegando a Monterrey con un retraso de 50 min desde la salida de Cancún avisamos que teníamos conexión en 15 min y el personal a cargo de movernos de terminal A a la C nos puso juntos con un grupo que iban a Houston. Aunque le volví a comentar al personal que mi vuelo salió muy pronto no me atendieron y perdimos la conexión. Encima de todo perder hospedaje del hotel en Mazatlán etc… nos comentaron que no se nos brindaba hospedaje porque era nuestra culpa haber llegado tarde al vuelo. Después una seria de discusiones y insistencia nuestra logramos que un supervisor nos otorgó hospedaje y cena. Ya pensando que la odisea Viva Aerobus haya terminado no encontraban nuestra maleta ni saben donde estaba unos decían sigue en Cancún otros decían ya están en Mazatlán. Pero en Monterrey no está? Sin cambio de ropa sin manera de realizar básica higiene personal nos tuvimos que espera aún por más de 1 hora a un transporte al hotel que nunca llegó. Al final pagamos 200 pesos para llegar al hotel que estaba a 5 min en vehículo de la terminal. Se nota una claro interés de la aerolínea de lograr optimizar su pérdida económica que comenzó con el cambio de avión que se nos comunicaron saliendo desde Cancún. Ni hablar de un personal vale madrista pésima actitud y falta de capacitación! Es triste ver que estándares tan básicos que otros aerolíneas logran tener Viva Aerobus no tiene ni se puede ver que haya un interés a futuro de obtenerlo. En resumen quieres estar más seguro que este tipo de experiencia no ocurren contigo! Sugerimos viajar con otras aerolíneas! Feliz viaje!
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Bogotá (BOG)Colombia