Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $3.708.876 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Entzheim y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AMELIA, Air Arabia Maroc, Air Francey 9 más
AMELIA, Air Arabia Marocy 10 más
8
9
martes
AMELIA, Air France, Iberiay 7 más
AMELIA, Air Francey 8 más
6
7
miércoles
AMELIA, Aegean Airlines, Air Francey 7 más
AMELIA, Aegean Airlinesy 8 más
6
7
jueves
AMELIA, Air Arabia Maroc, Air Francey 10 más
AMELIA, Air Arabia Marocy 11 más
9
10
viernes
AMELIA, Air France, Iberiay 6 más
AMELIA, Air Francey 7 más
5
6
sábado
Air Arabia Maroc, Royal Air Maroc, Ryanairy 4 más
Air Arabia Maroc, Royal Air Marocy 5 más
3
4
domingo
Air France, Ryanair, Voloteay 1 más
Air France, Ryanairy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
AMELIA, Air Arabia Maroc, Air Francey 9 más
AMELIA, Air Arabia Marocy 10 más
8
9
martes
AMELIA, Air France, Iberiay 7 más
AMELIA, Air Francey 8 más
6
7
miércoles
AMELIA, Aegean Airlines, Air Francey 7 más
AMELIA, Aegean Airlinesy 8 más
6
7
jueves
AMELIA, Air Arabia Maroc, Air Francey 10 más
AMELIA, Air Arabia Marocy 11 más
9
10
viernes
AMELIA, Air France, Iberiay 6 más
AMELIA, Air Francey 7 más
5
6
sábado
Air Arabia Maroc, Royal Air Maroc, Ryanairy 4 más
Air Arabia Maroc, Royal Air Marocy 5 más
3
4
domingo
Air France, Ryanair, Voloteay 1 más
Air France, Ryanairy 2 más
1
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre