Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $3.049.728 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Hannover y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aegean Airlinesy 43 más
41
42
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aegean Airlinesy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aegean Airlinesy 44 más
42
43
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aegean Airlinesy 41 más
39
40
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aegean Airlinesy 44 más
42
43
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aegean Airlinesy 41 más
39
40
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aegean Airlinesy 41 más
39
40
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 42 más
ANA,Aegean Airlinesy 43 más
41
42
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aegean Airlinesy 41 más
39
40
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aegean Airlinesy 44 más
42
43
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aegean Airlinesy 41 más
39
40
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 43 más
ANA,Aegean Airlinesy 44 más
42
43
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aegean Airlinesy 41 más
39
40
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 40 más
ANA,Aegean Airlinesy 41 más
39
40
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
El vuelo fue muy bueno a pesar de lo largo. Solo mejorar la forma de algunas personas del personal de vuelo que pueden ser secos
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?
En los dos vuelos que reserve los dos vuelos de conexión los perdí, por culpa del retraso de la aerolínea, solo en una me pagaron hospedaje y alimentación en el otro yo tuve que pagar mi hospedaje y alimentación que por cierto estaba terrible la comida del hotel. Además de que el personal de air Canadá en el aeropuerto de Toronto fue muy déspota y grosero. Mi experiencia es mala con esta aerolínea y en lo futuro evitaré viajar por ella. Gracias.