Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $3.551.363 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Manila Internacional Ninoy Aquino y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aero K,Air Canaday 53 más
ANA,Aero Ky 54 más
52
53
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 49 más
ANA,Air Canaday 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aero K,Air Canaday 51 más
ANA,Aero Ky 52 más
50
51
jueves
ANA,Air Canada,Air Chinay 52 más
ANA,Air Canaday 53 más
51
52
viernes
ANA,Aero K,Air Canaday 53 más
ANA,Aero Ky 54 más
52
53
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 50 más
ANA,Air Canaday 51 más
49
50
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 52 más
ANA,Air Canaday 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aero K,Air Canaday 53 más
ANA,Aero Ky 54 más
52
53
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 49 más
ANA,Air Canaday 50 más
48
49
miércoles
ANA,Aero K,Air Canaday 51 más
ANA,Aero Ky 52 más
50
51
jueves
ANA,Air Canada,Air Chinay 52 más
ANA,Air Canaday 53 más
51
52
viernes
ANA,Aero K,Air Canaday 53 más
ANA,Aero Ky 54 más
52
53
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 50 más
ANA,Air Canaday 51 más
49
50
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 52 más
ANA,Air Canaday 53 más
51
52
Muy buena experiencia, a pesar del retraso en la salida
Muy buena experiencia, a pesar del retraso en la salida
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am