Vuelo más barato | $1.769.392 |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Oslo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
No se pueden comparar con Emirates o Qatar que dan mucho mejor servicio. En especial si uno tiene un problema, con Turkish va a ser un lio porque los empleados tienen mentalidad de funcionarios
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡