Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Ventajas: "ME GUSTO LAS OPCIONES DE LAS BEBIDAS"
Desventajas: "LLAMAN A ABORDAR A VARIOS VUELOS SIMULTANEAMENTE Y CON POCO ORDEN"
Desventajas: "El piloto fue brusco en el descenso y acabábamos de comer. En el WC, se activó solo el desagüe, me asusté, me levanté un poco y me manché. Llamé por el timbre y, tras varias veces, vino un sobrecargo,. Le pedí que entrara en el lavabo porque tenía vergüenza y tuve que insistirle. Entró, le expliqué y me ayudó pero me hizo sentirme fatal con los pantalones manchados y que quería que le dijera con pasajeros cerca."
Ventajas: "Me gustó el segundo avión de Mx a Las Vegas pues era cómodo y con entretenimiento . La atención de las personas de la tripulación."
Desventajas: "La comodidad de los vuelos de Quito a Mx En un vuelo por la tarde recibimos unos snack no era una comida buena por la horas de viaje. No tuvimos respaldo de la aerolínea por un error en pantallas de aeropuerto por lo cual perdimos el vuelo con mi amiga, no había atención al cliente en el aeropuerto de Las Vegas de Aeromexico y las líneas no respondían, los costos de penalidad eran absurdamente excesivos y no recibo respuesta por el pago de sobre equipaje por el vuelo que se perdió."
Desventajas: "El sistema de audio/video se atasco y a pesar que había asientos disponibles no me quisieron cambiar y ni me lo ofrecieron. Asi es que viaje 3 hrs de vuelo aburrida viendo las películas de los de los asientos de lado y tratando de imaginar los sonidos. Seguro es el "AEROMEXICO TORTURA STYLE""
Desventajas: "la información antes del viaje, por falta de ese tipo de cosas no pude abordar, por no tener conocimiento del pago de un impuesto el cual se suponía ya debía haber estado cubierto con la compra de los boletos"
Ventajas: "La tribulación muy amable, la comida muy bien aunque si es internacional y con paradas deberían dar más que un snack, el no tener que buscar las maletas entre conexiones fue maravilloso, no me preocupe"
Desventajas: "Mejorar asiento frente a puerta emergencia es súper incómodo estar tan derecho"
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Ventajas: "American airlines es una aerolínea costosa y su servicio fue muy malo."
Desventajas: "Todo, desde la puntualidad hasta el manejo de servicio al cliente"
La maleta llegó Casi rota.,... No me han querido compensar y tendré que comprarme otra Nueva para la vuelta.