El vuelo estuvo muy bien no tengo quejas aunque se atraso un poco, los snacks pudieran mejor lo brindarnos otras opiniones
Salimos mas de una hora tarde porque la tripulcion no estaba completa. Por esta razon perdi mi conexion y nos dieron la informacion incorrecta, por poco nos quedamos sin llegar a nuestro destino.
La atención de empalme debe mejorar, orientar a sus clientes en español, La seguridad es buena pero estamos en conexión no es de su competencia, pero si la policia fuera más amable seria espectacular
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Vuelo se retrasó por una hora. Llegó al llegar a JFK un atraso adicional de 20 minutos en la pista por falta de gate. Vuelo salía a las 6am, primer vuelo del avión.
Desventajas: "Fue un viaje corto, entretenimiento y comida no fue indispensble pero todo bien!"
Ventajas: "Amabilidad y servicio"
Desventajas: "Entretenimiento pantallas no servían, no se escucha nada y no dan audífonos"
Desventajas: "Recomiendo Delta y la página de Kayak es buena y segura.. fue un excelente viaje, gracias."
Desventajas: "Vi un alto estándar de atención y puntualidad. Sugiero hacer las indicaciones del despegue y aterrizaje en idioma español"
Ventajas: "Muy confortable el asiento"
Desventajas: "Todo está perfecto, creo que deberían seguir dando el sándwich que daban en vez d los snack"
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Ventajas: "Que hagan respetar el orden de la salida y cuidaran las normas sanitarias"
Desventajas: "Los asientos sin horribles y nos apagaron las peliculas casi una hora antes de aterrizar y siendo un poco ansiosa me concentre en como aterrizabamos"
Desventajas: "Nada pues todo fue excelente , gracias por ser tan profesionales"
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Ventajas: "Que se abordará prioritariamente personas con niños pequeños"
Desventajas: "Acomodar en asiento prioritarios a los que van con niños y adultos mayores"
Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Ventajas: "todo Ok, tal vez los vuelos entre Quito Panamá y Panamá Quito no tenian entretenimiento abordo y como fui acompañado de mis dos hijos ellos estuvieron molestos y aburridos en esos trayectos"
Desventajas: "Tal vez el entretenimiento abordo para viajes cortos, sobre todo si hay niños como acompañantes"
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.
Desventajas: "Sería bueno considerar la entrega bajo pedido de agua pues en los trayectos pudiera ser necesario tomar algún medicamento recetado"
Desventajas: "No se pudo procesar el pago y debi comprar otro boleto con american aurlines"
Desventajas: "Tomar en cuenta la clase de abordaje para no afectar al pasajero con su equipaje de mano donde le corresponde"
Ventajas: "Que me pusieran la maleta de mano en la bodega y me la entregaran luego de la conexion,en el destino final."
Desventajas: "Refrigerio. Por lo menos una galletita."
Ventajas: "silla incomoda"
Desventajas: "informar que el vuelo no tiene entretenimiento ni sillas comodas"
Desventajas: "Vuelo aplazado en dos ocasiones. Cómo avianca no puede superar d manera inmediata cuando necesita relevar un piloto?"
Ventajas: "Que llegue tarde y me dieron otro vuelo sin recargo, gracias a un empleado que no me atendió pero que vio mi situacion."
Desventajas: "Las bebidas"
Ventajas: "El checkin"
Desventajas: "La comida. No tener nada sólido para vender ni siquiera para niños. Deben mejorar."
Desventajas: "Fue un viaje excelente salida a tiempo, buena atención del personal, excelente comida y lo más importante un aterrizaje muy suave gracias ..."
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
Una hora de retraso en el despegue de bogota y el piloto majadero no explicaba porque el retraso se anduvo dando vueltas en el aeropuerto. No recomiendo wingo
Me cobraron el check in, la atención en el aeropuerto de san Andrés muy mala atención
En el check in no me hicieron valer el boarding pass que hice por internet, y nos hicieron hacer una fila de casi 2 horas, por lo cual casi pierdo el vuelo... tuve que hacer una "fila rápida" pagada, que de rápida no tuvo nada. Algunas personas que no hicieron esa "fila rápida" perdieron el vuelo, encima me cobraron la maleta pequeña de cabina, con el cuento de que no cumplia las medidas, les explique que pesaba menos de 5 kilos y aún asi me cobraron (además era la misma maleta con la que fui de Guayaquil a Bogota y en ese vuelo no tuve problemas). La señora del counter despistada y mal genio, me tiró la tarjeta de débito con la que pague por la maleta de cabina, y como yo estaba apurado tuve que darsela otra vez para que me cobre la maleta... las otras vetanillas de Wingo en un momento dejaron de atender y solo atendia esta señora (pienso que por eso estaba mal genio). Mejorar? en ese tramo del vuelo, Todo.
poner a disposicion una linea de entretenimiento wingoplay para vuelos de mas de 2 horas de duración
No ofrecieron nada durante el vuelo por lo corto que era, pero todo fue super bueno!
Al momento de hacer el check un, la atención de las funcionarias en el Aeropuerto Guillermo León Valencia no fue la mejor, creen que hacen un buen trabajo pretendiendo que los pasajeros rueguen por obtener los derechos que incluyen los costos de los tiquetes aéreos comprados a través de Esayfly, muy malo el servicio, por no decir pésimo.