Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $1.487.198 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Ámsterdam-Schiphol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 97 más
AMELIA,ANAy 98 más
96
97
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 97 más
AMELIA,ANAy 98 más
96
97
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 94 más
AMELIA,ANAy 95 más
93
94
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 91 más
ANA,AccesRaily 92 más
90
91
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Me gusto la amabilidad de la tripulacion, feliciadades a todos.
Ámsterdam (AMS)Holanda
Los vuelos a Ámsterdam más buscados por los usuarios de KAYAK.