Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $2.735.043 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Lanzarote y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 17 más
Aer Lingus,Air Europay 18 más
16
17
martes
Aer Lingus,Air Europa,Alaska Airlinesy 22 más
Aer Lingus,Air Europay 23 más
21
22
miércoles
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 18 más
Aer Lingus,Air Europay 19 más
17
18
jueves
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 20 más
Aer Lingus,Air Europay 21 más
19
20
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europay 22 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 20 más
Aer Lingus,Air Europay 21 más
19
20
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 30 más
28
29
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 17 más
Aer Lingus,Air Europay 18 más
16
17
martes
Aer Lingus,Air Europa,Alaska Airlinesy 22 más
Aer Lingus,Air Europay 23 más
21
22
miércoles
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 18 más
Aer Lingus,Air Europay 19 más
17
18
jueves
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 20 más
Aer Lingus,Air Europay 21 más
19
20
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europay 22 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
Aer Lingus,Air Europa,American Airlinesy 20 más
Aer Lingus,Air Europay 21 más
19
20
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Europay 29 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 30 más
28
29
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto