Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Vuelo más barato | $1.991.614 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Dublín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
ANA,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 53 más
ANA,Aegean Airlinesy 54 más
52
53
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 54 más
ANA,Aegean Airlinesy 55 más
53
54
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
ANA,Aer Lingusy 52 más
50
51
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 53 más
ANA,Aegean Airlinesy 54 más
52
53
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Me encantó, el servicio y de hecho el kit del vuelo me pareció increíble
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.