Temporada baja | agosto |
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Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | $1.708.641 |
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Idas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Air Canada,Alaska Airlinesy 43 más
Aer Lingus,Air Canaday 44 más
42
43
martes
Aer Lingus,Air Canada,American Airlinesy 46 más
Aer Lingus,Air Canaday 47 más
45
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miércoles
Aer Lingus,Air Canada,Alaska Airlinesy 48 más
Aer Lingus,Air Canaday 49 más
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48
jueves
Aer Lingus,Air Canada,American Airlinesy 47 más
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46
47
viernes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 44 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 45 más
43
44
sábado
Aer Lingus,Air Canada,Alaska Airlinesy 48 más
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47
48
domingo
Aer Lingus,Air Canada,Alaska Airlinesy 47 más
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46
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Vueltas sin escala
lunes
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martes
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46
miércoles
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47
48
jueves
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46
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viernes
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43
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sábado
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domingo
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Aer Lingus,Air Canaday 48 más
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Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable