Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | noviembre |
Vuelo más barato | $3.150.738 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Tenerife Sur y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 35 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 36 más
34
35
martes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 42 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 43 más
41
42
miércoles
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 38 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 39 más
37
38
jueves
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 41 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 42 más
40
41
viernes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 32 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 33 más
31
32
sábado
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 48 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 49 más
47
48
domingo
Aer Lingus,Air Canada,Alaska Airlinesy 45 más
Aer Lingus,Air Canaday 46 más
44
45
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 35 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 36 más
34
35
martes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 42 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 43 más
41
42
miércoles
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 38 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 39 más
37
38
jueves
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 41 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 42 más
40
41
viernes
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 32 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 33 más
31
32
sábado
Aer Lingus,Alaska Airlines,American Airlinesy 48 más
Aer Lingus,Alaska Airlinesy 49 más
47
48
domingo
Aer Lingus,Air Canada,Alaska Airlinesy 45 más
Aer Lingus,Air Canaday 46 más
44
45
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde