Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $1.028.980 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto León Del Bajio y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
martes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Mi vuelo de salida era a las siete de la mañana y salió a las seis de la tarde de San Francisco de Campeche, el vuelo de regreso era a las ocho de la noche, por lo que era imposible llegar al regreso de mi vuelo.. pero no reembolsaron nada. !Son terribles! Si no llegué a mi vuelo de regreso es porque ni siquiera pude salir de mi destino de origen.
Malisima les comente en mostrador de viva aerobús que no me habían echo valido mi vuelo de cartagena a Bogotá y me dijeron que ellos no podían hacer nada
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.