Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $4.149.184 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Marrakech-Menara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
26
27
martes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 31 más
Air Canada,Air Francey 32 más
30
31
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 28 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 29 más
27
28
jueves
Aegean Airlines,Air Europa,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Europay 28 más
26
27
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 27 más
Air Canada,Air Francey 28 más
26
27
sábado
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 28 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 29 más
27
28
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Canaday 28 más
26
27
martes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 31 más
Air Canada,Air Francey 32 más
30
31
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 28 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 29 más
27
28
jueves
Aegean Airlines,Air Europa,Air Francey 27 más
Aegean Airlines,Air Europay 28 más
26
27
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 27 más
Air Canada,Air Francey 28 más
26
27
sábado
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 30 más
Aegean Airlines,Air Canaday 31 más
29
30
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 28 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 29 más
27
28
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún