Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | $2.001.009 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Marrakech-Menara y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 31 más
Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 35 más
Aer Lingus,Air Canaday 36 más
34
35
miércoles
Aegean Airlines,Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Europay 30 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 31 más
29
30
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 32 más
Air Canada,Air Francey 33 más
31
32
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 38 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 39 más
37
38
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 32 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air Francey 31 más
Aegean Airlines,Air Canaday 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 35 más
Aer Lingus,Air Canaday 36 más
34
35
miércoles
Aegean Airlines,Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
Aegean Airlines,Air Arabia Marocy 34 más
32
33
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Europay 30 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 31 más
29
30
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 32 más
Air Canada,Air Francey 33 más
31
32
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canaday 38 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 39 más
37
38
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Europay 32 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 33 más
31
32
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Solicité menú gluten free y fue muy básico, y no estuvo en todas las colaciones Las auxiliares de a bordo no fueron muy receptivas a consultas
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia