Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $1.746.390 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Niza-Costa Azul y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.