Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $2.930.818 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Seúl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
martes
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
miércoles
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
jueves
ANA,Air Busan,Air Chinay 15 más
ANA,Air Busany 16 más
14
15
viernes
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
sábado
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
domingo
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
martes
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
miércoles
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
jueves
ANA,Air Busan,Air Chinay 15 más
ANA,Air Busany 16 más
14
15
viernes
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
sábado
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
domingo
ANA,Air Busan,Air Chinay 16 más
ANA,Air Busany 17 más
15
16
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
Buen avión,cómodo .asientos grandes.aeropuerto muy bonito ,TBN para pasar noche. La gente en tiendas no era nada amable ,no les interesaba si compramos algo . Solo la señora Turkish Bazar estaba muy simpática.staff de avión era desatento ,no miraban nada ,sirvieron la comida muy tarde ,justo antes de aterrizar. Una azafata hizo caer un pilón de bandejas sucias,sobre la gente ,y se puso a gritar a los q mancho .
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable