Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $1.682.498 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Sevilla y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 27 más
Air Canada,Air Francey 28 más
26
27
martes
Air Canada,American Airlines,Austrian Airlinesy 24 más
Air Canada,American Airlinesy 25 más
23
24
miércoles
Aer Lingus,Air Canada,American Airlinesy 23 más
Aer Lingus,Air Canaday 24 más
22
23
jueves
Air Canada,American Airlines,Austrian Airlinesy 26 más
Air Canada,American Airlinesy 27 más
25
26
viernes
Aer Lingus,Air France,American Airlinesy 26 más
Aer Lingus,Air Francey 27 más
25
26
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 25 más
Air Canada,Air Francey 26 más
24
25
domingo
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 27 más
Aer Lingus,Air Canaday 28 más
26
27
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 27 más
Air Canada,Air Francey 28 más
26
27
martes
Air Canada,American Airlines,Austrian Airlinesy 24 más
Air Canada,American Airlinesy 25 más
23
24
miércoles
Aer Lingus,Air Canada,American Airlinesy 23 más
Aer Lingus,Air Canaday 24 más
22
23
jueves
Air Canada,American Airlines,Austrian Airlinesy 26 más
Air Canada,American Airlinesy 27 más
25
26
viernes
Aer Lingus,Air France,American Airlinesy 26 más
Aer Lingus,Air Francey 27 más
25
26
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 25 más
Air Canada,Air Francey 26 más
24
25
domingo
Aer Lingus,Air Canada,Air Francey 27 más
Aer Lingus,Air Canaday 28 más
26
27
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd