Fue en general excelente, detalles que no son del control de la aerolínea (pasajeros, aeropuerto) no me dejan darle un 100/100, pero para mi sacan 95/100
Muy buena experiencia, a pesar del retraso en la salida
La cantidad de opciones del entrenamiento a bordo es excelente sólo deberían agregar opciones en castellano Muy mala actitud de la tripulación salvo los que había españoles Bajo mucho la calidad de lo que era antes de la oande
Muy buena, un viaje agradable a pesar de la demora en partir. Tripulación muy amable
Todo suficientemente bien, salvo retraso 30 mins y condiciones del avión, mesa vieja, redecilla rota. Los baños viejos. Trato muy bueno.
Me hubiera gustado algo mejor de snacks Un sandwich quizás
Salio a tiempo. Buen servicio. Llego a tiempo. Abordaje eficaz. Era un avion viejo con asientos no tan comodos (en business!) y los baños se veian viejos
Pesimo embarque, llaman a embarcar al grupo1 y luego nos tienen en la manga esperando 20' a que abra el avion. para que empiezan el embarque si la cabina no esta lista?
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Siempre es un placer viajar con ustedes, la amabilidad de la tripulación, la comida etc
Me gustó la amplitud de las sillas, la atención del personal y el entretenimiento. Podría mejorar solicitar a los usuarios con niños controlar bien a sus hijos para no causar inconvenientes a los pasajeros
Me gustó la aplicación de UA, el servicio desde mi llegada para obtener mi pase de abordar hasta mi destino final. El vuelo salió puntual y llegó 20 minutos antes de lo programado. Gracias por todo
Muy puntuales diría que algo mucho mejor que la puntualidad para despegar fue que llegamos a RD antes de tiempo y todo fluyó muy bien. Podrían mejorar los refrigerios pero en general todo excelente.