Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $710.442 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Houston George Bush Intcntl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los asientos son incómodos y no le dan a los pasajeros ni agua , todo es vendido a altos precios
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.