Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $1.017.871 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Vancouver Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 59 más
ANA,Aer Lingusy 60 más
58
59
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Necesitan renovar asientos un poco más cómodos en viajes largos
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
La maleta llegó Casi rota.,... No me han querido compensar y tendré que comprarme otra Nueva para la vuelta.